Mi ordenador no enciende

Mi ordenador no enciende. Cómo solucionar problemas de electricidad estática en el ordenador Al pulsar el botón de encendido no ocurre nada, el ordenador no enciende. ¿Por qué mi ordenador no se enciende?. Una vez descartado que sea por el cable de corriente o el enchufe de corriente donde está conectado, puede ser un problema… Leer más »

Categoría: HW

Usabilidad Web – Redacción de los contenidos

Camino a seguir para cumplir con los estándares de usabilidad web respecto a la redacción de contenidos. La redacción de los contenidos deben ajustarse en la medida de lo posible a las siguientes características: Uso de lenguaje sencillo y directo, palabras sencillas expresadas de forma simple y transmisión clara de las ideas. Han de evitarse… Leer más »

Herramientas Programas Plugins de Social Media y Marketing Online

BlogsdeBloggers dedica esta semana su post a Herramientas, Programas, Plugins de Social Media y Marketing Online para la monitorización de contenidos, mejorar el SEO, espiar la estrategia de marketing online de tu competencia o gestionar una marca en redes sociales.   La monitorización como herramienta del Marketing de Contenidos por Bloguismo En los negocios B2B, el… Leer más »